TOURS, EN NYC

TRASLADOS Y RECORRIDOS con BENEFICIOS

Manhattan es definitivamente una ciudad para caminarla, es fácil ubicarse, sus barrios son seguros, y nada mejor que perderse en la ciudad, descubrir sus rincones y sus secretos…y sobre todo los matices entre barrio y barrio…Pero a veces, es fantástico complementarlo con un pequeño recorrido junto a alguien que sepa mucho. Recorrer algunas zonas, al estilo tour, suele ser una opción increíble para cuando llega la noche y estas agotada y ya no querés subir y bajar 4 veces del subway para hacer un recorrido nocturno, descartando que te llevaría horas de caminata descubrir los sitios con mejores vistas…No me digas que no escuchaste alguna vez, o no te paso, de planear todo para ir a ver Gospel a Harlem y al llegar la cola era tan larga que no pudiste entrar…o no sabías cual era el mejor lugar para disfrutarlo…

Si sos de las que no quiere perderse nada..ni de día ni de noche, si vas a estar menos de 15 días en el la ciudad, y queres disfrutar de la mayor cantidad de actividades posibles…(hasta cuando tus piernas no dan mas), si vas en familia o con amigos, y son mas de 3 con valijas, y no sabes cual es la mejor opción para llegar del aeropuerto a la ciudad…o si queres hacerte una escapada a otras ciudades, cercanas… hoy te dejo un datazo!!
No es fácil elegir un tour, o un traslado…en primer lugar, por la confianza, la seriedad y el conocimiento de la ciudad, y en muchos casos, hasta el idioma es un tema.
Aunque en general me niego a escribir sobre las actividades tradicionales de NY, no pude negarme al pedido de muchas chicas que me piden data sobre este tema.
Se hace difícil recomendar estas cosas, pero esta vez tengo una opción que me agradecerás!!!

Marco Antonio, es nuestro chofer oficial en los viajes de CNY, un personaje de NY.
Como podrás imaginar habla español, él y todo su equipo también…
El es el Manager de esta empresa que se dedica exclusivamente a TOURS, recorridos tradicionales, traslados y excursiones a otras ciudades como Washington, Philadelphia, Niágara, Toronto y más…
Sabe más de NY de lo que podrías necesitar; te cuenta las historias y los secretos de la gran manzana…con una onda, que cada vez que nos tenemos que volver, las chicas lo abrazan como locas, sabiendo que lo extrañaran!!…
 
Estos son solo algunos de los tours, mas conocidos que organiza NYP Tours:
Recorrido New York de Noche / Duración aproximada 4 Horas.
Una espectacular vista nocturna de la ciudad.
Time Square, El Madison Square Garden, Tribeca,  hasta Battery Park junto al río frente a la Estatua de la Libertad. También cruza el puente de Brooklyn, y una visita a el Promenade y River Café, con una vista impagable, del distrito financiero, y una vista panorámica de la zona este de Manhattan. El Greenwich Village,  Lincoln Tunel, para ir a New Jersey, y una parada en el mirador para ver  la zona oeste de la isla de Manhattan.
Tour de Contrastes / Duración aproximada 4 Horas.
Yo sólo sugiero esta excursión a quienes ya conocen la ciudad o están más de 1 semana.
Podrás ver los  “Cloisters”, el Bronx, el estadio de los Yankees, sus graffitis, que muestran los cambios que va teniendo ese sector, el puente de la Piedra Blanca “Whitestone Bridge”, la  zona residencial del condado de Queens “Malva”, Flushing Meadows, donde se realiza el “USTA National Tenis Center”, el museo de Queens,  la comunidad India, Brooklyn, la comunidad Judía ortodoxa, radical y extremista y cierra con el barrio chino e italiano.
Excursión de Góspel en Harlem. Duración aproximada 4 Horas. (solo Domingos a la mañana)
Un recorrido por distintos puntos de Harlem, y después el fervor religioso de la comunidad afroamericana asistiendo a misa en una iglesia bautista, donde se te paran los pelos de emoción al escuchar sus cantos emotivos. Además, Marco Antonio sabe sus secretos e historias. Es alucinante hacer este recorrido con él.
Hay algunas combinaciones también muy interesantes como el tour de Contrastes + helicóptero… Sí!!
Te ves volando por la city?…

Otras opciones divertidas son las excursiones a ciudades cercanas…
Tambien tiene ofertas especiales por paquete de actividades, y son las mejores tarifas de NY!…
Podes verlas : www.nyptours.com/ofertas.htm

TIP
Además es bueno tenerlo en cuenta para ida y vuelta al aeropuerto….si viajas con más de 2 personas y equipaje. En un taxi pueden subir hasta 4 personas, pero solo pueden llevar 3 valijas, el resto se paga aparte, y en muchos  casos no entra en un solo auto, por lo cual hay que salir en 2 taxis.
En ese caso, nada mejor que llamar a M. Antonio, para ir cómodos todos en la misma camioneta exclusiva para vos, y casi al mismo precio que 2 taxis con exceso de equipaje! ….
Podes contratarlo desde BA y te esperan en el aeropuerto!!

La buena noticia
POR SER LECTORA DE CNY, disfrutás un 15% de descuento.
Cómo?
Reservas vía mail, el pago se hace on-line por el total del precio, y al llegar a NY, te devuelve el 20% en dólares, en efectivo!!! Si!…. iNCREíBLE!!!
Este es un beneficio exclusivo para lectoras de CNY.
Para adquirir el beneficio, solo escribinos un mail a viajes@chicasennewyork.com.ar viajes@chicasennewyork.com.ar y te pasamos tu código de descuento personal.

Después podés reservar on-line: reservas@nyptours.com
también tiene un número gratuito!!
para hacer la reserva telefónica y sacarte las dudas y hacer preguntas etc.:
1855 – 476 – 1974
www.nyptours.com 

@ChicasenNewYork
Instagram: chicasennewyork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!