ME VOY A NEW YORK, Y NO SE INGLES!!

Si sos el show de los empleados de los locales, que con raras muecas, y lenguaje de señas intentas hacer una compra, o si sos de las que viaja con su hija mayor y la hace traducir hasta el estornudo del mozo, o si sos de las que sabe hacer un par de preguntas en ingles, (por que miras muchas pelis), pero después
no entendes lo que te responden… si alguna vez te perdiste un bolso fantástico por no saber regatear en el barrio chino…o si simplemente tenes un ingles básico y queres irte mas segura…vas a valorar esta nota!
Algunas chicas me escriben preocupadas por el tema del idioma, yo siempre digo que no es problema en NY, podes disfrutar de todos modos!! pero es cierto que si  manejas el idioma todo es mas fácil!!
Si te da un poquito de miedo a no poder manejarte bien en las situaciones que seguramente tenes planeadas, como ir de compras, salir a comer, o moverte por la ciudad, tengo una noticia buenísima: existe English for Busy Women, un servicio de coaching en inglés para mujeres súper ocupadas como nosotras. English for Busy Women lo coordina una teacher que se ha especializado en enseñar inglés a adultos y ha ayudado a muchísimas personas que debían viajar y no se sentían seguras con su inglés.
Pensando especialmente en todas las chicas que tienen pensado viajar a New York, la teacher diseñó una técnica basada en frases básicas en inglés, súper fáciles de recordar y sobre todo súper útiles, para principiantes, que no tienen tiempo para tomar largas clases, sino con solo un par de encuentros personalizados, ponen en práctica, como una especie de juego de niñas, pelis que nos interesan al las que amamos NY, música divertida, y demás…para que nada nos detenga!!
Todo para que llegues a destino mas tranquila! y con algunas herramientas para aprender como pedir la cartera de la vidriera, los zapatos en tu numero, o un pantalón mas chico, la comida, la bebida, la cuenta, y con tarjeta por favor!!!
Queres saber mas?

Podes escribir a englishforbusywomen@gmail.com o llamar a la teacher:
Chris Pontiroli 15 6419 2241
En Facebook  English for Busy Women.
Ah!! no olvides nombrar que sos seguidora de CNY, tendrás un descuento especial solo para seguidoras!! Seguimos consiguiendo  beneficios!!!
ENJOY!!
Andy

#ExperienciaCNY
@ChicasennNewYork

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!