TIPS BAJO PRESUPUESTO

PRESUPUESTO BAJO CERO
Si estas corta de presupuesto, si ya explotaste el límite de tu tarjeta de crédito, en los pasajes y la estadía, o si tu prioridad es hacer compras y decidiste hacer ¨La dieta del shopping¨ (vivir a base shopping y fruta) acá van algunos consejos, para seguir disfrutando de la city con bajo presupuesto!!!
Toma nota!!!Tenes tips interesantes para compartir ?
dejanos la data en comentarios!!
TIPS:
-Antes de ir a un museo chequea, cual es el día de  la semana que esta cerrado y fundamentalmente cual es el día de la semana en el que la entrada es gratuita.
Te ahorraras mínimo U$s20

-En tiendas como MACYS o SAKS con solo registrarte como turista, en el mostrador de Custom service,  te hacen una tarjeta para no residentes que te proporciona un 10% de dto. en casi todos artículos (menos perfumería, y grandes diseñadores)-Tene en cuenta que solo dura 24 horas.

-Si estas paseando y tenés  ganas de ir al baño, no hace falta que paguen un café en un bar, hay  varios  baños públicos que están muy limpios  y son  muy cómodos.
Por ejemplo: los de  las  grandes tiendas, Macys, Bloomingles, Crate & Barrel, y podes entrar sin problema.
Todos los  hoteles 5 estrellas tienen un baño en planta baja, al que podes acceder tranquilamente, y hay miles en la ciudad.

-Cuando busques ropa de moda de temporada, zapatos y accesorios a muy buen precio, para mujeres hombres y  niños, no dejes de pasar por H&M y FOREVER 21- hay por todos lados.
Otra buena opción es el Oulet Jersey Gardens.

-Si estas  con poco  presupuesto, no pidas  bebida en los restaurantes, toma solo el agua que te sirven con refeell, nadie  va asombrarse, ni decirte nada. De hecho en algunos lugares te la sirven con una rodaja de limón y mucho hielo.De esta manera te ahorras mínimo  U$15 por comida que puede llegara  ser el precio de un plato abundante!

-Si querés compra algo en Chinatown, lo que sea, regatea, decí a todo: no y amagá a irte. No van a dejarte, te llaman y  te ofrecen mejor precio,  no te quedes con el primer precio que te dan, por que siempre es el mas alto.

-No comas en las típicas cadenas de hamburgueserías creyendo que serán mas económicas. Chequea los platos y  menús de los restaurante, que seguramente serán mas ricos y saludables, y acompañados por agua, gastas aproximadamente lo mismo o menos. Los deli para llevar también son una buena opción, ni hablar de la mega porción de pizza al paso, o de los Food truck.

-Para ver la ciudad desde el agua y pasar por la Estatua de la Libertad, hacelo con el Ferry gratuito, que esta muy  bien, son aproximadamente 40 min de recorrido. La vista de Manhattan de noche desde abajo del puente de Brooklyn, es divina. No te olvides la cámara d e fotos. No vale la pena pagar por el barco del que podes bajar en la estatua, ya que lleva horas de cola para entrar y es agotador subir por  unas escaleras diminutas, llenas de gente. (Como llegar: anda hasta el Whitehall Ferry Terminal en subte (línea 1-9, estación South Ferry o en la línea 4-5 de Lexington que te deja cerca de la estación Bowling Green). El barquito funciona durante las 24 horas y siempre hay lugar)

-Andá al supermercado un par de veces y compra, galletitas, frutas, barras de cereales, etc.
Cosas que puedas llevar en la cartera, te va ayudar para esos  momentos en los que te encuentres en zonas, en las que merendar no baja de los u$s 20. Dinero que seguramente será mejor invertido en un buen trago al anochecer!!!

-Para ver un musical en Broadway, compra las entradas a mitad de precio en TKTS (Broadway & 47th st.  tel /212- 768 1818) Es en Time Square debajo de las escaleras rojas gigantes.
A veces, antes de que comience la función, (2hs antes) si quedan entradas las rematan a dos mangos, podes acercarte al teatro y chequear  si hay disponibles.
También se venden entradas para ver las obras sin butaca, por solo unos pocos dólares, pero también es limitada la capacidad.

-Cuando  veas precios en las vidrieras o menús de restaurantes, tené en cuenta que a todo falta agregarles el TAX– ( menos en el Outlet de Jersey )

Te dejo Los días de entrada gratis a los museos para que puedas organizarte.
American Folk Art Museum: siempre gratis.
American Museum of Natural History: pagás lo que quieras siempre.
Bard Graduate Center Gallery: Gratis cada jueves de 17 a 20 hs.
Brooklyn Museum:  Gratis cada sábado del mes de 17 a 23 hs. Excepto septiembre que es gratuito. Children’s Museum of Manhattan: Gratis los primeros viernes de cada mes de 17 a 20 hs,
David Rubenstein Atrium at Lincoln Center:  Gratis cada jueves a las 1930  o el primer sábado de cada mes a las 11 hs.
El Museo del Barrio: pagás lo que quieras siempre.
Frick Collection: pagás lo que quieras cada domingo de 11 a 13.00.
Guggenheim Museum:  pagás lo que quieras los sábados de 1745 a 1915 hs.
Hispanic Society of America:  siempre gratis.
Jewish Museum:  gratis todos los sábados. Pagás lo que quieras los jueves de 17 a  20 hs. Menores de 18 años siempre gratis.
Metropolitan Museum of Art: pagás lo que quieras siempre.
Morgan Library and Museum:  Gratis cada viernes de 19 a 21 hs.
Museum at Eldridge Street: Gratis cada lunes.
Museum of Arts and Design: pagás lo que quieras cada jueves y viernes de 18 a 21 hs.
Museum of Chinese in America:  gratis cada jueves.
Museum of Modern Art:  gratis cada viernes de 16 a 20 hs.
Museum of the City of New York:   pagás lo que quieras siempre.
National Museum of the American Indian:  gratis siempre.
New Museum of Contemporary Art:   gratis cada jueves de 19 a 21 hs.
Noguchi Museum:  pagás lo que quieras el primer viernes de cada mes.
Queens Museum of Art:  pagas lo que quieras todos los días.
Rose Center for Earth and Space: pagás lo que quieras todos los días.
Rubin Museum of Art: gratis cada viernes de 18 a 22 hrs.
Studio Museum in Harlem:  gratis todos los domingos.
Whitney Museum of American Art: gratis cada viernes de 18 a 21 hrs.

¡Seguí nuestras redes para mantenerte actualizada!